martes, 28 de febrero de 2012


ONE DIRECTION DE INGLATERRA TIENE UN CLON EN ESTADOS UNIDOS CON EL MISMO NOMBRE


Como ustedes ya deben saber, o tal vez aún no, existe otra banda llamada One Direction, y son de los Estados Unidos. 
Han habido un montón de rumores acerca de que los One Direction del Reino Unido tendrían que cambiar su nombre en los Estados Unidos, debido a cosas como "procedimientos judiciales" y "batallas legales" que se están discutiendo aún. Pero, entre tanto, las dos bandas van a continuar usando el nombre.

Pero, pese a que existe cierta paz entre ambas bandas, las fans de One Direction Reino Unido fueron al canal de YouTube de One Direction E.E.U.U.  para desahogar la ira y decir que consideran la banda "gemela" como una mala copia.

Aunque, por ahora, los One Direction  Reino Unido podrán mantener su nombre en los Estados Unidos hasta que se arreglen los temas de la patente, eso no significa que las fans piensen que la banda estadounidense "robó" el nombre de sus ídolos.

"Lo siento. Pero ustedes han robado todo a los One Dirección del Reino Unido. Su nombre, su estilo sean originales. Estos chicos son totalmente falsos. Los verdaderos One Direction son de Londres y de Irlanda, nacieron en X Factor en 2010. Desde hace dos años, sus miembros son Liam, Niall, Luis, Harry y Zayn. Se trata de un sólo One Direction. Estos "cantantes" (One Direction E.E.U.U) nacieron este año, 2012, y se robaron la idea de One Direction. 

Otro comentario, decía: "¡Ellos no son ni siquiera buenos ... Ellos sólo parecen querer molestar a todas las Directioners del mundo y a la mejor boyband de todos los tiempos, One Direction Reino Unido".

No bastó mucho tiempo para que las fans de One Direction E.E.U.U. se rebelaran y respondieran, incluso se atrevieron a hablar de Harry Styles.

"Parece que algunas se preocupan por la cara bonita en vez del talento para cantar. Pero si estos chiquitos apenas si cantan y se viste así. One Direction E.E.U.U.  saben escribir sus propias canciones. Dejen de hablar de ellos, ya que son muchísimo mejores. Dejen su obsesión con Harry Styles".

"Además, nunca vi a One Direction Reino Unido tocar como una banda real, como en este video. Lo único que hacen es estar allí y cantar, música y que en general es basura. One Direction E.E.U.U. es una banda, tal como lo ven".

Sin embargo, entre la furia, había algunos que conservaban el sentido común. "Sigamos adelante con nuestras vidas y concéntrense en la música. Apoya al que más te guste, pero sin faltar el respeto a los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada